miércoles, 11 de agosto de 2010

Tus deseos son órdenes.

Para que tus deseos se vuelvan realidad, agrégales un toque extra de buena suerte con estos tips, ¡Todos funcionan!

1.- Avienta una moneda al pozo.
Antes se creía que los pozos eran protegidos por los espíritus, quienes convertirían en realidad tu deseo si se los pagas con una moneda.

2.- Catarina de la buena fortuna.
Si una catarina se posa sobre ti, ¡es un augurio de buena suerte! Por eso hay que aprovechar y pedir un deseo mientras dejas que el pequeño insecto vuele libre.


3.- Toca madera.
Si dices "nunca me enfermo", toca algo hecho de madera para que tu buena racha continúe. Se cree que la madera absorbe la mala suerte.

4.- Pon changuitos.
Al cruzar los dedos formas una cruz y invocas a espíritus buenos que te ayudarán a realizar tu deseo.

5.- Desea con una pestaña.
A alguien se le ocurrió que si encuentras una pestaña que se te haya caído por accidente, cierras los ojos, pides un deseo y la dejas ir con un soplido. Lo que deseaste ¡se te concederá!

6.- Sopla las velas de tu pastel.
Cuando cumplas años pide un deseo antes de soplar las velas de tu pastel. Así, el universo sabrá qué regalarte en este nuevo ciclo.

7.- Pídele algo a una estrella fugaz.
Estas estrellas son tan poco comunes que, en la antigüedad, se creía que auguraban buenas noticias de los dioses. Si ves una, es por que ¡tienes suerte! y lo que desees se cumplirá.



8.- Dí "Ojalá".
"Ojalá" significa "Dios quiera" y, de acuerdo a tus creencias, ecomiéndate a algo superior que proteja tus planes o el proyecto que inicias.

9.- Rompe el hueso de un pollo o un pavo.
Si encuentras un huesito con forma de "V" en un pavo o pollo. pide un deseo mientras jalas uno de sus extremos y otra persona el otro. Se le cumplirá a quien se quede con el pedazo más grande.

10.- Las 12 uvas de año nuevo.
La noche del 31 de Diciembre, cuando suenen las campanadas, come 12 uvas mientras pides 12 deseos. Se harán realidad en el año que inicia.

Espero que les hayan gustado:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario