Primero que todo debes secar tu cabello con aire caliente.
2.- Prepara tu cabello con un producto activado por calor diseñado para proteger tu cabello de daños del peinado antes de secar con aire.
3.- Usa un cepillo redondo para cepillar tu cabello en tiras planas. Para más volumen envuelve tu cabello en el cepillo.
4.- Cuando seques con aire siempre apunta tu secador hacia abajo para prevenir el frizz.
5.- Después de que finalices el secado con aire caliente pon el selector en aire fresco para ablandar tu cabello.
Plancha tu cabello a liso.
Ahora si tu cabello esta listo para plancharse asi que sigue estos pasos:
1.- Cuando tu secador de cabello no rinde como para dejar tu cabello lo suficientemente liso, considera usar una plancha de marcas como Vidal, Revlon, Farouk Chi, Hai o Conair.
2.- Si eliges usar una plancha de alisado debes asegurarte de leer la información acerca del uso seguro del producto, o el paquete del producto antes de usar.
3.- Las planchas traen dos placas largas hechas de cerámica o metal. Cuando las placas se calientan las aplicas a tu cabello y esperas que el calor haga su magia.
4.- Cuando estés usando una plancha de alisado:
*Aplica siliconas y bálsamo fortalecedor previamente al planchado para proteger tu cabello, prepararlo y librarlo de la humedad.
*Sólo usa planchas de cabello limpio. De lo contrario, la grasa y el polvo se cocinará en la plancha y dañará tu cabello.
*No uses planchas de alisado todos los días; el contacto directo al calor elevado con tu cabello pueden dañarlo.
5.- Finalmente regularmente limpia las placas de acero con alcohol limpiador y con una tela para remover residuos de productos para el cabello.
Espero que les hayan gustado los tips:)
No hay comentarios:
Publicar un comentario