1.- ¡Limpia tu rostro!
Cómo hacerlo: Retira los restos de maquillaje o impurezas ¡de volada!, sólo entibia 1/2 taza de leche en el micro, moja un trozo de algodón con ella y pásalo sobre tu cutis.
2.- ¡Libérate del rimel!
Cómo hacerlo: Humedece un pedacito de algodón y después embárrale un poquito de aceite de oliva; desliza sobre tus ojos desde donde inician hasta donde terminan las pestañas.
3.- ¡Adiós a los puntos negros!
Cómo hacerlo: Mezcla tres cucharaditas de yogurt natural con unas gotas de clara de huevo y otras de jugo de limón, úntalos sobre las áreas donde se localizan esos indeseables puntos y enjuaga en diez minutos con agua tibia.
4.- ¡Sácale brillo a tu cabello!
Cómo hacerlo: Toma un puñado de perejil, ponlo a hervir en un litro de agua, espera a que entibie, cuela y vacía el líquido en un recipiente que tenga atomizador, después rocía sobre tu pelo y duérmete. Al día siguiente enjuaga, ¡te sorprenderá como brilla!.
5.- ¡Despídete de los barritos!
Cómo hacerlo: Sólo necesitas triturar 3 fresas grandes y agregar una pizca de sal. Aplica sobre los granitos y retira después de cinco minutos. Al día siguiente ¡les dirás bye!.
6.- ¡Labios sin cuarteduras!
Cómo hacerlo: Te encantará este dulce truco: Unta un poco de miel sobre tus labios y ¡listo!, pero no te los chupes. ¿eh? Verás como vuelven a estar besables.
7.- ¡Ojo con las ojeras!
Cómo hacerlo: Mete una manzana por una hora en el refri, luego rebánala y coloca un trozo sobre cada uno de tus ojitos cerrados. Retírala en diez minutos y los círculos negros habrán disminuido su intensidad.
8.- ¡Desmancha las uñas!
Cómo hacerlo: Si tienes manchas oscuras en las uñas por el uso de esmaltes de colores fuertes, pon agua tibia en un recipiente de cristal, agrega un chorrito de vinagre y el jugo de 1/2 limón; remójalas en esta solución y sácalas después de 20 minutos.
Espero que les hayan gustado los tips :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario